Comen, duermen y defecan en pleno Parque Hidalgo


“Jóvenes y adultos drogándose; lo grave sucede en las noches”

Hombres y mujeres que podrían tener trastornos mentales, comen, duermen y hacen sus necesidades fisiológicas en los andadores y jardineras del Parque Hidalgo, denunciaron un grupo de vecinos a El Noticiero de Colima.

El lugar es refugio de indigentes y drogadictos. “Es común ver a jóvenes y adultos drogándose en las sombras de los árboles, muchas veces de día, pero regularmente por las noches, producto de que al Parque Hidalgo le faltan luminarias y vigilancia policiaca.”

La proliferación de indigentes tiene relación con la estación ferroviaria cercana, “pues muchos llegan de ‘ride’ de otras ciudades a vivir aquí, lastre que tenemos que sufrir los vecinos.”

Deambulan por el jardín y distintas calles aledañas, disparándose los robos en la zona durante los últimos meses.  Los amantes de lo ajeno aprovecharon el descuido de un vecino para robarse una laptop y darse a la fuga.

Otro caso sucedió con una ama de casa que fue víctima de un robo dentro de su casa por indigentes que se llevaron dinero en efectivo. Hace poco también presenciaron el robo de un taxi a plena luz del día.

Pidieron a las autoridades construir un albergue para esas personas en beneficio propio y de los vecinos de la zona.

Se el primero en comentar en "Comen, duermen y defecan en pleno Parque Hidalgo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.