Como alcaldesa impulsaré el comercio en mercados: Gaby


La candidata a la presidencia municipal de Manzanillo por le Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Benavides Cobos, se comprometió a impulsar el comercio en los mercados populares de la ciudad.

Lo anterior durante un recorrido que realizó la mañana de este martes por el mercado 5 de Mayo, donde recibió una calurosa bienvenida y muestras de afecto tanto de los locatarios como de los mismos clientes que se encontraban realizando sus compras.

Recorrió todos los puestos y saludó de mano a los locatarios quienes le manifestaron abiertamente su respaldo para que sea la próxima presidenta municipal.

Dijo sentirse muy contenta por las muestras de afecto sincero de los comerciantes, donde señaló que el mercado es el corazón de Manzanillo, “por lo que se debe trabajar por el rescate de estos espacios comerciales tan importantes para las familias y la economía local, ya que además es fuente generadora de importantes empleos”.

Entre las inquietudes que le fueron externadas se encuentra la necesidad de arreglar el elevador que lleva varios años descompuesto, lo que dificulta que adultos mayores o personas que presenten dificultad para moverse puedan ingresar a las instalaciones.

También el mantenimiento a las instalaciones, mayor seguridad en las inmediaciones y por último, que se terminen las obras de remodelación que aún no han podido quedar a satisfacción de los comerciantes.