Competencia de Kayak en Manzanillo tendrá 6 modalidades

Los competidores de la 5ta Competencia de Kayak y Stand Up Paddle Manzanillo 2021 tendrán un chip incorporado en sus equipos que ayudará para mostrar en tiempo real su posición en la justa.

Canotaje Sprint, Kayak de Mar, Stand Up Paddle, Relevos, Pesca en Kayak y Parapente con Motor, cada una con sus respectivas categorías 


El Club de Canotaje Manzanillo A . C. informó ayer en sus redes sociales que ya se acerca la 5ta Competencia de Kayak y Stand Up Paddle Manzanillo 2021 a desarrollarse los días 27 y 28 de noviembre, para lo cual ya se encuentran las inscripciones abiertas.  

Seis modalidades integran esta competencia: Canotaje Sprint, Kayak de Mar, Stand Up Paddle, Relevos, Pesca en Kayak y Parapente con Motor, cada una con sus respectivas categorías, detalles y logísticas, de tal modo que se ha designado a un organizador para cada modalidad. Actualmente el evento cuenta con alrededor de 33 patrocinadores.  

La inscripción tiene un costo de 600 pesos que incluye playera conmemorativa del evento entre otros beneficios. A la fecha ha trascendido que en algunas modalidades ya se han inscrito participantes internacionales. La competencia cuenta con chips que se adhieren al equipo de los participantes lo que permite ver en tiempo real cómo está la competencia.  

Todos los competidores obtendrán medalla de participación y los ganadores de cada categoría obtendrán trofeos y regalos de loa patrocinadores en la ceremonia de premiación. Habrá un área con seguridad privada donde se podrá dejar el equipo para despreocuparse directamente en el lugar de la competencia, y este espacio estará abierto desde un día antes de la competencia.