Comuna capitalina y Tec de Colima firman convenio de colaboración


En sesión ordinaria de Cabildo, fue autorizada la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Colima y el ayuntamiento de Colima para establecer las bases para que alumnos o docentes de esa institución, puedan llevar a cabo su servicio social y/o residencia profesional, en las instalaciones del municipio. Con tal herramienta se logrará la especialización de recursos humanos, se podrán llevar a cabo investigaciones conjuntas y lograr el desarrollo tecnológico y académico.

Lo anterior, con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los estudiantes durante su formación académica, lo que permitirá conseguir el máximo desarrollo en la especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para ambas instituciones.

Los alcances del convenio involucrarán aspectos para la prestación del servicio social y la residencia profesional como: Organizar, asesorar y coordinar a los estudiantes para desarrollarse.

Se el primero en comentar en "Comuna capitalina y Tec de Colima firman convenio de colaboración"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.