Con marca perfecta Bosco Comala en el futbol Diamante del Recuerdo

Bosco Comala marcha perfecto en la Copa del Futbol Diamante. | Foto: Especial

El vigente campeón de Liga del futbol Diamante del Recuerdo, Bosco Comala tiene marca perfecta en el campeonato de Copa, tras ganar los tres encuentros que se han disputado, llegando a nuevo bonos que lo colocan en la cima del torneo.

Bosco derrotó en las acciones del fin de semana 2 tantos por 1 al América con anotaciones de Prudencio Carrera y Armando Orozco, de las Águilas concretó José Castañeda.

En otros marcadores, Restaurante Tamarindos sorprendió al Real Sociedad 3-2 con pepinos de Alfonso Chávez 2 y Jaime Martínez; del Real lo hicieron Heriberto Hernández y Sergio Ramírez, respectivamente.

Villa de Álvarez e Imperio dividieron honores tras igualar 1-1, de los soperos marcó Miguel Ángel Zamora, mientras que de los guindas lo hizo Francisco Mancilla. En esta Jornada le tocó descanso al Guadalajarita.

ORO

En esta categoría, Guadalajarita dio la sorpresa en la ronda de encuentros pendientes de la Oro, tras vencer al América 1-0. Aunque no se reportó el anotador, los caleros están en la pelea por clasificar a la Liguilla.

En el otro cotejo, SNTE 6 le pegó 3-2 a Rinocerontes con goles de Felipe Heredia, Sergio López y un autogol de Javier Carrillo; del cuadro perdedor marcaron Miguel Vega y Miguel Ángel Robles.