Con reubicación de Pemex se recuperaría el Centro Histórico: “Pico” Zepeda


Jesús Lozoya Baeza.-
Quitar las instalaciones del Centro Histórico de la ciudad para recuperar el rompeolas, la playa de “El Viejo”, el malecón y convertirlo en un espacio para el esparcimiento de los manzanillenses, pero además, un atractivo para los turistas, es el compromiso que asumió el candidato del PRI-Pvem y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco “Pico” Zepeda.
Aseguró que de manera conjunta con el candidato a gobernador, “Nacho” Peralta, asumen este compromiso que quedará saldado durante su gestión como presidente municipal de Manzanillo a partir del próximo 15 de octubre.
“Hemos dialogado de este proyecto que es una demanda ciudadana que impulsará la actividad turística y comercial de la zona centro; que lo hará hermoso para todos”, aseguró “Pico” Zepeda, al tiempo de subrayar que también se contará con el apoyo del gobierno federal, es un hecho.
Aclaró que lograr retirar a Pemex del centro, también implica terminar con la bomba de tiempo que significan los ductos que atraviesan la ciudad enviando millones de litros de combustible, especialmente gasolinas y diesel.
 “Podemos construir un hermoso rompeolas, su malecón con espacios recreativos, culturales, musicales y una serie de elementos que lo embellezcan, lo hagan lucir y le cambie el rostro a este ciudad”, concluyó.