Concesionarios piden subir $2 el pasaje

Camión urbano transitando su ruta | Foto: Especial

Anilú Salazar Mejía

Luego de que se autorizó en Manzanillo un aumento de dos pesos a la tarifa de transporte urbano, los concesionarios piden que también en la zona metropolitana Colima y Villa de Alvarez se aumente la tarifa en la misma cantidad.

Zenén Campos, presidente de la Federación de Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Colima, expresó que debe haber una tarifa única para toda la entidad, “no aceptamos que se discrimine las tarifas por municipio, puesto que el gasolinazo fue para todos”.

Mencionó que el pasado 23 de mayo le entregaron la propuesta de un aumento de dos pesos a la tarifa al gobernador Ignacio Peralta y el porcentaje que se aplique también a taxistas.

Indicó que por su parte, los transportistas sostendrán el descuento a las credenciales de la tercera edad, jubilados y pensionados, personas con discapacidad y estudiantes.

Zenén Campos destacó que otras de sus peticiones es que la Secretaría de Movilidad respete el sistema y las líneas de tecnología con que cuentan las empresas locales.

 

Se el primero en comentar en "Concesionarios piden subir $2 el pasaje"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.