Concluye  “Empleo Temporal” en Armería


Armería, Col.- Ayer concluyeron los trabajos en la colonia El Pelillo del Programa de Empleo Temporal que maneja la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal.

El presidente municipal, Ernesto Márquez, agradeció a la SCT, por haber implementado por primera vez este programa en el municipio, que fue de gran beneficio económico para los colonos y el mejoramiento de imagen de la colonia.

Detalló que gracias a estas actividades se generaron alrededor de 20 empleos directos, los cuales se piensan incrementar para el año próximo para que se puedan replicar en otras colonias y se beneficien más personas.

El coordinador del PET, Carlos Alberto Vega Bueno, explicó que  se hicieron dos mil metros cuadrados de deshierbe en calles y terrenos baldíos, se limpiaron dos hectáreas de vialidades, se pintaron mil 300 metros lineales de machuelos, se pintaron las falladas de 27 casas, se pintaron seis bancas de inmobiliario urbano, 10 árboles, cinco postes de luz y señalamientos de calles, asimismo se removieron 300 metros cúbicos de escombro y tierra en vialidades.

 

 

Se el primero en comentar en "Concluye  “Empleo Temporal” en Armería"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.