Confía Croc que turismo reactive la economía

Hay grandes expectativas y mucha confianza en que el gobierno de Indira Vizcaíno Silva realizará acciones contundentes en materia turística. | Foto: Especial


Manzanillo, Col.- El dirigente estatal de la Croc, David Ortega Quiterio, reconoció que hay grandes expectativas y mucha confianza en que el gobierno de Indira Vizcaíno Silva realizará acciones contundentes en materia turística para promover al estado de Colima, con campañas promocionales reales y recursos bien invertidos.

Felicitó a la mandataria por asistir al Tianguis Turístico Nacional en Yucatán y apoyar a hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos, para lograr una mayor afluencia de visitantes a nuestro principal destino, que se refleje en una importante derrama y reactive la economía manzanillense.

Lamentó que en la anterior administración estatal sólo había discursos sobre supuestas campañas que no se hicieron, ni el dinero llegó al Fideicomiso de Promoción Turística, lo que ahora sin duda habrá de cambiar y eso permitirá un avance importante para promover Manzanillo, estimó.

“Somos los más interesados en que haya productos, promociones, eventos y actividades que ayuden al destino a crecer en afluencia, derrama e incluso nuevas inversiones en hoteles, lo que no sucede en décadas”, aseveró David.

Recordó que la Croc aglutina más de dos mil trabajadores de la hotelería y restaurantes en Manzanillo, asegurando que gobernadora y subsecretaría de Turismo pueden contar con el apoyo y colaboración de esta central obrera, para promover e impulsar el turismo.