Conozco las necesidades del puerto: David Munro


David Munro González, candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Colima, visitó Manzanillo. Munro arribó al crucero del boulevard Miguel de la Madrid y Avenida las Gaviotas a las 10:30 de la mañana para entregar volantes con su equipo de campaña y simpatizantes.

En entrevista, el candidato expresó tener conocimiento sobre las necesidades de los manzanillenses sobre todo en materia turística y de seguridad.

“Tenemos bien detectados las necesidades de todos los municipios. Aquí en Manzanillo hay alto índice en desempleo e inseguridad. Hay mucha necesidad en Manzanillo, yo viví aquí tres años y conozco bien todo lo que se desarrolla, la importancia que tiene el puerto, como principal destino turístico y lo que genera económicamente”, expresó.

El aspirante a gobernador se declaró listo y dispuesto a llegar a cada rincón del municipio porteño y aseguro conocer las necesidades del resto de los municipios. Reconoció ser una persona nueva dentro de la política, pero que esta condición representa una “propuesta fresca para la ciudadanía en el ámbito político”.

Finalmente, mencionó en el marco del Día Internacional de la Mujer, que dentro de su plataforma electoral incluye atender las necesidades de este sector de la población, la igualdad de género, la igualdad laboral y la prevención de la violencia.