El sector de la construcción en Colima está preparado para enfrentar la nueva dinámica que tendrá el estado a partir de la ampliación del puerto de Manzanillo, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, Edgar Cruz Benavides.
“Estamos preparados para la nueva dinámica que va a enfrentar el estado con la ampliación del puerto y el crecimiento de la ruta logística y la ampliación de la carretera Manzanillo-Guadalajara a 6 carriles”, mencionó.
El dirigente empresarial reconoció que es un reto importante toda la gama de diversificación de infraestructura que se hará, sin embargo, el deber ser de la CMIC es elevar las competencias de las empresas afiliadas y promocionar de manera constante los temas de capacitación y adecuación de nuevos mecanismos.
De igual manera, Cruz Benavides resaltó que la innovación tecnológica y todo el desarrollo de nuevos modelos de construcción que seguramente se implementarán en corto plazo son muy importantes para su sector.
Constructores de Colima Están preparados para ampliación del puerto
Edgar Cruz Benavides, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).