Construirán dos hoteles con pista de aterrizaje


Están por iniciar un Louis Vuitton y por concluir un Four Seasons

Jesús Lozoya Baeza

En la zona turística de Costalegre, están por iniciar la construcción de un hotel Louis Vuitton con una inversión multimillonaria, informó el delegado regional de turismo jaliscience, Alfonso Espinoza Estrada, detallando que también están por concluir un hotel Four Season, ambos con pistas de aterrizaje.

Explicó que actualmente en esta zona turística cuentan con 178 hoteles de diferentes categorías, con más de 2 mil 800 habitaciones, subrayó que es en la zona de Barra de Navidad a Cuastecomates donde más turismo llega, especialmente atraídos por la playa incluyente.

Explicó que en un par de años se estará abriendo el hotel Four Season, que es uno de los hoteles dirigido al mercado boutique como otros más que hay en la zona.

Está en proceso el hotel “Cheval Blanc” del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), en la bahía de Chamela, de Careyes, en el municipio de La Huerta, que asegura la cadena será de los más lujosos del mundo; contará con campo de golf de 18 hoyos diseñado por la firma Von Hagge, Smellek and Baril, al cual accederán también los huéspedes de los hoteles Four Seasons y One and Only; estos conformarán una marina para yates, junto a LVMH.

La inversión supera los 230 millones de dólares y contará también con un restaurante Le 1947, que homenajea a uno de los mejores años de los viñedos de Cheval Blanc y tiene dos estrellas Michelin, que es la calificación otorgada por la más antigua guía de restaurantes y hoteles y alude a la calidad del servicio de los establecimientos.

Finalmente, el funcionario dijo que este año estará iniciando operaciones también una aeropista que está entre La Huerta y Tomatlán, para aviones particulares para recibir aeronaves que traen el tipo de turistas que llegan a esta zona exclusiva.

Se el primero en comentar en "Construirán dos hoteles con pista de aterrizaje"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.