Convocan a deportistas a la presea Jaime “Tubo” Gómez

Las propuestas serán recibidas hasta el viernes 12 de noviembre, a las 5 de la tarde | Foto: Especial


La comuna manzanillense convoca a ciudadanos, grupos y asociaciones deportivas, a presentar propuestas para otorgar la Presea al Deporte, Jaime “Tubo” Gómez, como máximo reconocimiento público a aquellas personas que en lo individual o colectivamente han destacado en tal disciplina.

La presidenta municipal Griselda Martínez informó que la convocatoria estará vigente hasta el viernes 12 de noviembre a las 5 de la tarde y responde a lo que establece el artículo 32 del Reglamento del Premio al Mérito Civil del Municipio de Manzanillo.

Indicó que tal reconocimiento se otorgará por el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes para las siguientes categorías: Deporte no profesional, Deporte profesional, Deporte paralímpico, Entrenador, juez-árbitro.

Las propuestas serán recibidas hasta el viernes 12 de noviembre, a las 5 de la tarde; éstas pueden presentarse en físico en la Secretaría del Ayuntamiento o deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected]

De acuerdo con la convocatoria, cada propuesta deberá incluir nombre completo de la o el ciudadano, currículum actualizado y datos de contacto. Pueden ser auto-postulaciones o pueden ser entregadas por personas distintas a la o al nominado.

La alcaldesa señaló que las Preseas Jaime “Tubo” Gómez serán entregadas en sesión solemne del Cabildo Manzanillense el próximo 20 de noviembre de 2021; la elección de las y los galardonados serán responsabilidad del jurado evaluador, mismo que resolverá también los casos no previstos.