Convocan a participar en el Premio de la Juventud


El Instituto de la Innovación y la Juventud del municipio de Colima, convoca a los jóvenes, organizaciones civiles, grupos juveniles, empresas, institutos, colectivos e instituciones académicas, a participar en la convocatoria para recibir el Premio Municipal de la Juventud “Tu ciudad te reconoce 2021”; estará abierta hasta el 19 de septiembre.

El director del INJU, Benjamín Delgado, destacó que es importante que la ciudadanía que está preocupada por su entorno y el bienestar de su comunidad, sea reconocida con la finalidad de inspirar a las nuevas generaciones para hacer de la ciudad una entidad más sólida y competitiva. Para la presente edición las y los participantes podrán postularse en alguno de los siguientes galardones:

Pluma incansable, jóvenes que por su compromiso académico hayan sobresalido en actividades académicas, de investigación o docencia.

Culturizarte, quienes a través de la promoción cultural y/o disciplinas artísticas, se encuentren transformando su entorno.

Mente innovadora, jóvenes que a través del emprendimiento, la innovación y la tecnología, fortalezcan espacios de expresión y de creatividad.

Alcanzando la meta, quienes a través del deporte hayan contribuido a la distinción del municipio de Colima, en cualquiera de sus ramas deportivas.

Buen corazón, jóvenes que se encuentren desarrollando proyectos o programas de compromiso social o medio ambiente.