Crom, Niños de la Calle, Cóndores y Pueblito a ronda de semifinales

Niños de la Calle hizo la hombrada en el partido de vuelta de los cuartos de final, al golear a Salagua 6 por 0 y pasar a la ronda de semifinales.

*Niños de la Calle luego de ir perdiendo en el juego de ida logran goleada ante Salagua en el de vuelta

*Programan para mañana cuatro encuentros de la jornada 10 en Primera Fuerza Sabatina

*Grupo Manzanillo ante el Independiente, cotejo más destacado en la categoría Supermáster Plus

*Dos juegos de carácter pendiente se programaron para el domingo en Liga Rural Zona Alta

El miércoles por la tarde se llevaron a cabo los encuentros de vuelta de cuartos de final en la Liga Premier (jugadores de 50 años y más), en donde los equipos Crom, Niños de la Calle, Cóndores y Pueblito pasan a semifinales.

Los segundos en mención luego de ir perdiendo en el de ida 2 por 1 en el partido de vuelta hicieron golearon a Salagua con marcador de 6 goles contra 0 para hacer un contundente global de 7 contra 2, en este duelo la figura indiscutible fue el delantero Edson Marcelino Romero al lucirse con tres bonitos goles. El capitán del equipo Luis Serrano Salinas también concretó dos goles y cuando se pensaba que terminaría el marcador 5 por 0, hace acto de presencia el delantero Francisco “Pico” Zepeda quien puso cifras definitivas. En los demás resultados, la Crom le gana 3 por 2 a Deportivo Oro para hace un global de 6 por 3. Cóndores le sufre al salir respondón Cruz Azul Brisas, pues en el partido de vuelta empataron a 2 pero la ventaja la llevaba Cóndores de 10 por 1 quedando un global de 12 goles contra 3. Finalmente Pueblito y Naranjo empataron a un gol, pero la ventaja se la lleva Pueblito al mantener un global de 3 tantos contra 2. En lo referente al Torneo de Consolación se jugaron dos cotejos: Suterm es derrotado en su campo 5 por 2 por Deportivo Flojos, mientras que en resulta

Edson Marcelino Romero se lució con 3 anotaciones con su equipo Niños de la Calle, siendo la figura del encuentro.

do sorpresivo Pacífico le gana 3 por 2 a Real Miramar.

MAÑANA, EN LA JORNADA 10 DE LA PRIMERA FUERZA SABATINA habrá cuatro encuentros. A las 4:15 de la tarde se jugarán dos cotejos, en el campo Panchito Leal, Paris Saint Germain Manzanillo recibirá a los Halcones de Jalipa; en el estadio Héctor Hernández, Real Valle se verá las caras con Turbos; en horario de las 4:30 de la tarde, la Crom espera la visita de Salagua en el campo de Fondeport; finalmente a las 19:30 horas, Cuervos enfrentará a Bahía FC, en el campo Real Las Garzas. Descansa en esta jornada Pumas Guamúchil.

GRUPO MANZANILLO EN CONTRA DEL INDEPENDIENTE es el encuentro más destacado que se llevará a cabo el domingo en la categoría Supermáster Plus (jugadores de 60 años y más), en la jornada 18. A continuación esta es la programación donde todos los partidos se realizarán a las 8:00 de la mañana. Grupo Manzanillo recibe al Independiente en el estadio Héctor Hernández en el campo La Cima. En la comunidad de El Colomo, el equipo del mismo nombre recibe a Chivas Santiago. Jurásicos y Pescadores se medirán en el campo de La Negrita, mientras que en el campo Panchito Leal, Pacífico le hará los honores a Delfines; Salagua visita al Atlético Pedro Núñez, en el campo del Naranjo y para finalizar, la Crom será digno rival del Valle de las Garzas, en el campo Ramón Torres ubicado rumbo a la comunidad Punta de Agua.

SOLO DOS JUEGOS DE CARÁCTER PENDIENTE se programaron para el domingo en la Liga Rural Zona Alta. Halcones de Jalipa se medirá ante Cedros, en el campo municipal de Jalipa, a las 10:45 horas; a la misma hora, en la comunidad de Camotlán, Canoas visitará a Barrio de Camotlán, luego de jugarse estos cotejos, la directiva determinará si se juega una semana más de encuentros pendientes o bien inicia una jornada normal. Por el día de hoy es Toño.

 

Vuelve la actividad futbolística al puerto de Manzanillo y este fin de semana habrá encuentros en la Primera Fuerza Sabatina, Liga Supermáster Plus y Liga Rural Zona Alta.