Cuantioso robo a tienda Walmart de Calzada Galván

Con la información ofrecida por el C5i, la Policía Estatal, ubicó la unidad que fue referenciada, la cual, arrojó reporte de robo en el sistema de plataforma México, por lo que además se realizó una revisión al conductor y al vehículo.El delincuente sustrajo de la caja más de 900 mil pesos.


Cuantioso atraco cometió ayer solitario sujeto en la tienda Walmart de Calzada Galván, en el municipio de Colima, llevándose un botín que supera los 900 mil pesos.

El empleado relató a las autoridades, que el pasado domingo por la noche el responsable se encontraba limpiando la máquina de donde extraen muñecos de peluche, al terminar le pidió al encargado que le cambiara las monedas por billetes, por lo que el encargado se dirigió hasta donde se encontraba la caja fuerte.

El asaltante lo siguió a distancia y de manera sorpresiva sacó de entre sus ropas una pistola y tras amenazarlo con accionarla, sustrajo de la caja más de 900 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Los hechos que ocurrieron a las once de la noche del domingo, fueron reportados a las autoridades, quienes no lograron localizar al responsable del atraco.