Cursos de verano, deportivos y recreativos en Armería


 

Armería, Col.- A partir de este lunes al 28 de julio se llevarán a cabo los cursos de verano de iniciación musical en casa de la cultura, enfocado a jóvenes y adolescentes de Secundaria y Bachilleratos, informó la Directora de Educación, Cultura y Deporte de la comuna, Nubia Cristell García Ortiz.

Mencionó que una segunda semana de estos cursos será del 31 de julio al 05 de agosto, de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde de lunes a viernes, los recursos tendrán una cuota de recuperación de 100 pesos y los instrumentos se les proporcionarán para el taller.

Avisó que las inscripciones ya se están haciendo en casa de la cultura en horarios de oficina de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, “para los que gusten anotarse, y quieran aprender a tocar el instrumento que más les agrade”, detalló.

Los requisitos para la inscripción es: nombre completo del que va a ingresar al curso, suedad y dos instrumentos que les gustaría aprender a tocar para que se les pueda proporcionar el día de los cursos.

García Ortiz, subrayó que el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, se preocupa porque los jóvenes de Armería cuenten con más actividades que les ayude a mantenerse ocupados aprendiendo a tocar un instrumento musical.

De la misma manera, informó que del 24 de julio al 4 de agosto,  para los más pequeños de 6 a 15 años de edad, habrá actividades deportivas de futbol soccer, baloncesto y voleibol, de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Unidad Deportiva “Griselda Álvarez”.

La directora, comentó que las vacaciones son un buen momento para que los niños aprendan cosas nuevas y que complementen su desarrollo físico, intelectual, emocional y que tengan mayor confianza en sí mismos.

Se el primero en comentar en "Cursos de verano, deportivos y recreativos en Armería"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.