Analizarán propuestas del Taller Internacional de Arquitectura y Urbanismo “Colima Bonita”


Participaron más de 80 especialistas por casi 3 semanas 

Concluyeron los trabajos del Taller Internacional de Arquitectura y Urbanismo “Colima Bonita” 2017, sus conclusiones, que son propuestas de proyectos que contemplan mejorar la vida de los capitalinos a través de mejores decisiones para el desarrollo de sus espacios públicos y áreas naturales como lo es el río Colima, serán temas a los que la administración municipal dará seguimiento.

El presidente municipal Héctor Insúa destacó el trabajo de casi tres semanas, de poco más de 80 especialistas en arquitectura y urbanismo procedentes de diferentes partes del mundo.

“Sin duda su visión vendrá a mejorar nuestra intención de que la ciudad en la que vivimos tenga mejores condiciones para vivir y contribuya a que tengamos una Colima Bonita”.

Finalmente, Insúa García señaló que Colima como ciudad está por cumplir 500 años, por lo que se vuelve un marco idóneo para lograr un cambio positivo para ella.

 

Se el primero en comentar en "Analizarán propuestas del Taller Internacional de Arquitectura y Urbanismo “Colima Bonita”"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.