David Munro: Contacto directo con la gente


Karla Gabriela Gómez Torres.-

David Munro González, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo, anunció que su campaña de trabajo será primordialmente de puerta en puerta  y de contacto directo con la gente, brigadas y encuestas para conocer necesidades de todas las localidades que estará visitando.

Señaló que podrá énfasis en las colonias de los 10 municipios a donde llevarán brigadas médicas, además de realizar proselitismo en varios cruceros de semáforos.

Agregó que tienen propuestas específicas para los comerciantes dictada en la plataforma electoral del PT,“así como son personas que tienen sus locales comerciales también son personas que tienen necesidades en otros aspecto, como la seguridad que es un punto toral y lo comentaremos con ellos, y la idea es nutrirnos también para hacerlas parte de nuestras propuestas de nuestro nuevo gobierno”.

Por otra parte, sobre las declaraciones de otros candidatos de que la gente ya está harta del PRI y del PAN, dijo que podrán ver hacia otras propuestas, “ellos tomaron ventaja, tuvieron tiempo de precampañas y recursos económicos, no obstante al Partido del Trabajo mucha gente los reconoce”.

 “Nuestro objetivo es estar cercano a la gente, mirarlos a los  ojos, darles esa confianza y que vean que David Munro es una persona, que también trabaja y se esfuerza día a día, vamos de la mano con ellos en busca de su beneficio”.

Finalmente, sobre la encuesta donde van adelante los candidatos del PAN y del PRI, dijo que es una empresa seria la que la pública, pero con el trabajo que van a realizar habrá movimientos en la tendencia.