David Munro visita a tianguistas y ramaderos de Armería


Karla Gabriela Gómez Torres.-

David Munro, candidato a gobernador del Partido del Trabajo visitó a los tianguistas y ramaderos de Armería, quienes le expusieron sus necesidades. El aspirante resaltó la importancia que tiene el municipio en el desarrollo económico de las familias.

El abanderado petista generó un compromiso con las personas con base a sus necesidades, entre las que destacan la falta de estímulos económicos para la mejoría de la infraestructura de sus establecimientos y la promoción turística necesaria para que los colimenses y vecinos de los estados de Jalisco y Michoacán decidan acercarse a conocer las playas del municipio.

El candidato generó un firme compromiso de coadyuvar para que estas necesidades sean atendidas muy de cerca al llegar al gobierno estatal, ya que recalcó que la promoción turística y el apoyo a comerciantes debe ser prioridad para elevar el desarrollo social del estado en la cuestión económica y turística.

David Munro prometió regresar a visitar a los armeritenses para llevarles las mejoras necesarias, ya como representante del ejecutivo estatal, afirmando que no es un candidato de los que llegan al poder y se olvidan de los ciudadanos, resaltó que sus muestras de afecto son el motor más importante para seguir luchando.