De tráileres a cenizas en la delegación de Jalipa

Toma aérea de Manzanillo captada desde Jalipa | Foto: El Noticiero de ManzanilloToma aérea de Manzanillo captada desde Jalipa | Foto: El Noticiero de Manzanillo

Transportistas aseguran que no es la primera ocasión en que un tráiler se encienda en llamas sin intervención externa.

Durante la madrugada del martes se presentó un incendio en uno de los caminos de terracería a “El Bosque” en la delegación de Jalipa. Acorde a las declaraciones de los camioneros allí presentes, primero se incendió uno, al percatarse de la imposibilidad de apagarlo comenzaron a retirar unidades, excepto dos, presuntamente del mismo dueño del primer tráiler, que no se había percatado de la situación.

Aún con el arribo del personal de los bomberos voluntarios muy poco se pudo hacer para rescatar las ya tres unidades envueltas en las llamas por más agua que se les lanzara, por lo que resultado fue una pérdida total de las unidades.

De acuerdo a las declaraciones de los transportistas presentes, cuya identidad pidieron se guardara, las unidades eran camiones “burreros” que pertenecen a “hombre camión”, una situación lamentable ya que en este siniestro se podrían haber perjudicado hasta tres padres de familia con la pérdida de sus camiones de trabajo. Al inquirir sobre los motivos para que un camión estacionado e inerte, los allí presentes aseguraron que no es la primera vez que sucede, y descartaron un acto de vandalismo hacia las unidades.

Se el primero en comentar en "De tráileres a cenizas en la delegación de Jalipa"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.