Debemos estar contentos, los vamos a sacar: Jorge Preciado


Karla Gabriela Gómez Torres

Con el Megapalenque de Villa de Alvarez, en su capacidad  y con la asistencia de Gustavo Madero, líder nacional del Partido Acción Nacional, arrancó ayer su campaña Jorge Luis Preciado, candidato a gobernador del estado de Colima.

El candidato contó con la participación de precandidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, además de actores políticos federales.

Antes de la participación del candidato a la gubernatura por el PAN, se presentó Gustavo Madero, líder nacional, quien dijo que Colima, tenía el mejor candidato para gobernador, y ese era Jorge Luis Preciado, por lo que la ciudadanía colimense debería de estar contenta porque ya se sacarían a los del PRI del poder, para ello pidió trabajar unidos y de puerta en puerta para salir triunfadores en las próximas elecciones.

En su momento, Jorge Luis Preciado, al presentarse ante una multitud de 16 mil personas, dijo que ser una persona humilde, que él venía de abajo, de saber comer un bolillo con chile y una “coca” para poder estudiar,  que pronto sacaría al PRI del gobierno.

“Me dijeron no te vayas a Estados Unidos porque no vas acabar la Universidad, regrese y termine mi carrera en la UdeC,  igual que en la semana me dijeron que por qué no hacia el arranque de campaña en La Piedra Lisa, que porque no llenaría el Megapalenque y ¡aquí estamos, ¿si o no’”, enfatizó .

Comentó que le han dicho que no es el tiempo del cambio en Colima, que no podrá ganar, que no es su momento, y que no era él quien debería ser el candidato del PAN, y a lo que exclamó, “entonces si no es hoy, que me digan cuándo. Que me digan dónde y si no soy yo, que me digan ¿Quién?. ¡Porque el PAN va a ganar, contigo, sin ti, y a pesar de ti”. dijo.

Jorge Luis Preciado, cerró el acto político comentando que con su llegada al gobierno mejorará la economía y sobre todo hará cuentas claras y transparente.