Deportes del Puerto

Equipo Filial Pumas Manzanillo, de la categoría Juvenil “C” en su partido frente al Atlas. | Foto: Especial

FUTBOL 7 INTERCOLONIAS

Este martes continúan los partidos en el Fútbol 7 en la Liga Intercolonias, en la Unidad Deportiva “Mario Anguiano”, a las 19:00 horas jugarán Las Joyas contra Bellavista y a las 20:00 horas Chavorrucos enfrenta a San River.

Para el miércoles a las 19:00 horas Tapeixtles va contra Alianza y a las 20:00 horas Canteras juega contra Barrio 7, para el jueves Cachondos y Bellavista jugarán a las 19:00 horas; mientras que Delegados contra Las Joyas se enfrentarán a las 20: horas.

 

FUTBOL JUVENIL CATEGORÍA C

Filial Pumas Manzanillo, categoría Juvenil C, jugó un partido amistoso el pasado viernes por la noche contra Atlas de la misma categoría, ganando Filial Pumas por marcador de 1-0, gol anotado por Miguel Ángel Ramírez.

Cabe destacar la buena actuación del portero de Atlas Giovanni Garcilazo, quien paró muchos tiros peligrosos a punto de convertirse en goles, evitando que el marcador fuera más abultado. El árbitro del partido fue Ricardo Valle, mejor conocido como “El Sherif”

 

FUTBOL SOCCER FEMENIL

El equipo de fútbol Pumas Manzanillo Femenil, le ganó a la Escuela de Formación Rafael Ortega, por marcador de 3 goles contra 1, en juego celebrado el pasado domingo en Tecomán.

Los goles del equipo ganador fueron a través de Damara Gómez, Estrella Zacarías y Fernanda Díaz, el gol del equipo rival fue a través de un autogol. Pumas Manzanillo es uno de los equipos que ya pagó su inscripción para entrar al Torneo de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeff e), cuando éste se autorice en la zona Colima, en donde hay varios equipos también en espera.

 

VOLEIBOL DE SALA

La selección Manzanillo de Voleibol Femenil perteneciente a la Liga de Salagua se está preparando con miras al Torneo Nacional de Alcuzahue, que se hace año con año en Tecomán.

Sin embargo aunque hay dudas de que se realice, debido a las disposiciones con motivo de la pandemia, de cualquier forma ellas siguen con su entrenamiento, tan es así que el pasado sábado jugaron un partido amistoso en contra el equipo Chicos Trans, quienes resultaron buenos sinodales.

 

BOXEO AMATEUR

Boxeadores de la escuela Leones Boxing, que entrenan en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, se preparan para un fogueo de preparación que será el próximo domingo.

Así lo informó su entrenador Julio César Ramírez García, la semana pasada fueron tres peleadores a La Barca, Jalisco, para tener enfrentamientos contra boxeadores de aquella localidad.