Siguen buscando a mujer taxista en Manzanillo

Manzanillo | Foto: EspecialManzanillo | Foto: Especial

La unidad fue localizada abandonada en la autopista, cerca del puente de El Colomo

Desde temprana hora del día de lunes, el gremio de los taxistas del puerto, se unieron para denunciar a través de las redes sociales la desaparición de una de sus compañeras, de nombre Lorena Tadillo Juárez, quien conducía la unidad 407.

Los taxistas suponen que los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, ya que el taxi fue localizado abandonado y aún encendido alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes.

La unidad fue localizada por otros trabajadores del volante, sobre la autopista, en el tramo del puente de El Colomo, sin embargo, de ella hasta el cierre de la edición no se sabía nada.

Una vez encontrado el vehículo dieron aviso a las autoridades para proceder las investigaciones correspondientes.

Por su parte, choferes inconformes con la inseguridad en que prestan sus servicios, señalaron que de no implementar una estrategia que permita bajar los índices de violencia que sufren, paralizarán el transporte público, ya que en un principio fueron asaltos y lesiones, pero ahora se trata de desapariciones forzadas.

Indicaron que su trabajo es uno de los más riesgosos, porque los delincuentes no se la piensan en hacerles daño, con tal de quitarles la venta del día. Por lo que piden encarcelar a los responsables de los atracos en su contra para evitar que continúen causando daño.