Desazolvan puente de la calle Dr. Miguel Galindo

Para sacar troncos y basura del puente de la calle Dr. Miguel Galindo utilizaron maquinaria pesada.

Retiraron troncos, ramas, basura y escombro que se encontraba acumulado debajo

En atención a los reportes de vecinos del barrio de La Salud, en el centro de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos de la comuna capitalina realizó el desazolve del puente de la calle Dr. Miguel Galindo que había acumulado troncos, ramas, basura y escombros, convirtiéndose en un riesgo para los vecinos del Río Colima.

Durante dos días, con trabajos que requirió la intervención de maquinaria pesada, fueron extraídos alrededor de cinco toneladas de material, que impedían el flujo del agua, generando taponamientos y el riesgo de desbordamientos en caso de lluvias, poniendo en riesgo a vecinos de la zona.

En una visita de supervisión por el borde del río Colima la alcaldesa Margarita Moreno, pudo verificar los trabajos realizados, atendiendo los planteamientos de vecinos de este tradicional barrio de la ciudad, quienes agradecieron el apoyo de la presidenta, quien atendió el llamado de forma oportuna.

Verónica Silva, vecina de este barrio de la salud, agradeció la intervención oportuna por parte del ayuntamiento, señalando que la problemática se presenta de manera constante, en cada temporal de lluvias, pero que, en el pasado temporal se agravó porque no existieron intervenciones de mantenimiento.