Despide Locho a funcionarios; alegan motivos políticos

Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Colima | Foto: EspecialAyuntamiento de Colima, Colima | Foto: Especial

Despido coincide con la puesta en marcha de su campaña de entrega de becas a jóvenes estudiantes, las cuales cubre con sus propios recursos o recursos de patrocinadores: Víctor Torres

El ex candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, Víctor Torres denunció que fue despedido injustificadamente del Ayuntamiento de Colima que encabeza Leoncio Morán Sánchez por motivos políticos.

Víctor Torres, quien se desempeñaba como abogado auxiliar agregó que no es el único que ha sido retirado de su cargo porque no quiere que nadie destaque políticamente. Ya que su despido coincide con la puesta en marcha de su campaña de entrega de becas a jóvenes estudiantes, las cuales cubre con sus propios recursos o recursos de patrocinadores.

El también líder juvenil, aseguró que se han presentado alrededor de 20 casos similares al suyo, sin que el alcalde Locho Morán los atienda para conocer los motivos de los despidos.

Señaló que ha buscado hablar con el alcalde desde hace una semana, pero no le concede ni un minuto, “Por una presión política se hace este despido injustificado (…) nosotros lamentamos esta situación”, declaró Víctor Torres.