Despido de juez corrupto fue por denuncia ciudadana

Mano dura contra trabajadores que actúen mal: Ayuntamiento

Jesús Lozoya Baeza

Luego de denuncias en contra del departamento de jueces calificadores porque pedían dinero para dejar en libertad a los detenidos por faltas administrativas, pero no entregaban recibo en un acto de corrupción, la secretaria del Ayuntamiento, Liz Nava, anunció que fue despedido uno de los jueces.

Dijo que el Ayuntamiento de Manzanillo está tomando las acciones contundentes contra los jueces calificadores que estén incurriendo en irregularidades y que no se apeguen a hacer su trabajo de forma honesta.

Declaró que el juez calificador despedido, fue denunciado por un ciudadano al cobrarle la multa y no darle su respectivo recibo.

“El quejoso puso la denuncia y se dio de baja a dicho trabajador. Estamos trabajando con el coordinador de jueces calificadores para que se vigile el actuar de todos“.

Indicó que están verificando el registro de ingreso y salidas para tener el control y de esta forma verificar que persona que salga, lo haga con su recibo correspondiente”.

La funcionaria pidió a la ciudadanía que denuncien el mal actuar de cualquier trabajador del servicio público.

Finalmente, manifestó que se mantendrá mano dura y no se dejará pasar situaciones de esta índole por lo que insistió en que las denuncias de los ciudadanos son fundamentales para sancionar a quienes tengan un mal actuar.

Se el primero en comentar en "Despido de juez corrupto fue por denuncia ciudadana"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.