Despojan a chofer de su taxi


Luis Alberto de la Mora.-

Un taxista fue víctima de un asalto a mano armada, donde tres personas están implicadas. El afectado fue despojado de su vehículo y hasta el momento no se ha informado de la recuperación de este.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche del martes, cuando Gregorio “N”, de 38 años de edad, con domicilio en Villa de Alvarez, conductor de una unidad de Radiotaxi (los datos completos se omiten por seguridad del afectado), dio servicio a tres personas en la colonia Linda Vista, en la capital del estado.

Sin embargo, justo en cuanto iban a subir al vehículo, los tres sospechosos, que portaban armas de fuego, lo amenazaron y lo subieron a su unidad y escaparon del lugar. Luego, lo cambiaron a una camioneta pick-up color blanco, le taparon la cara y se lo llevaron con rumbo desconocido.

En todo momento permaneció con la cara cubierta y sin saber a dónde iba, fue luego abandonado por sus captores en un camino de terracería. Los responsables, así como el taxi que manejaba y la camioneta en la que lo “levantaron”, ya no se encontraban en el lugar.

El afectado caminó durante un largo tramo hasta que una persona lo encontró y lo trasladó a los alrededores del campus en Tecomán de la Universidad de Colima, junto al puente peatonal.

Al ser entrevistado por las autoridades, manifestó que aún traía todas sus pertenencias, tanto su celular como su cartera con su dinero intacto, sin embargo su unida de taxi se la había robado.