Destrozada la carretera Manzanillo-Mina


Continúa lloviendo de manera intensa en la zona alta


La carretera Manzanillo Minatitlán sigue destrozada la altura del arroyo El Carrizo, entre Camotlán y Canoas, por lo que es imposible cruzar para cientos de usuarios e incluso el transporte urbano se encuentra suspendido. Miguel Campos, autoridad de Canoas, dijo que esta situación afecta directamente a muchas personas que trabajan en la zona del puerto o a quienes viven en Manzanillo y van a trabajar a Peña Colorada u otros menesteres.

Habitantes de las comunidades de la zona alta han optado por tomar una desviación usando una brecha que está por Camotlán hacia el Ciruelito-Cedros y salen del otro lado, pero eso los obliga a cruzar el arroyo aguas arriba.

No obstante, en la zona alta de Manzanillo sigue lloviendo de manera intensa, también ayer domingo llovió y eso hace imposible poder cruzar, algunos vehículos han quedado atorados al intentarlo, como pasó ayer mismo con los ocupantes de una camioneta pick-up. Miguel Campos dice que ninguna autoridad ha acudido a la zona para tratar de resolver el problema y los trabajos de reconstrucción del puente sobre el arroyo El Carrizo, siguen lentos, más ahora con las lluvias que han destrozado el vado en ese punto.