Detenido por violencia intrafamiliar y ultrajes a la autoridad


Elementos de la policía municipal lograron la captura de un violento sujeto que agredió a su pareja y además lanzó insultos contra las autoridades de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de las 11 de la noche, en un hotel, ubicado por el boulevard costero Miguel de la Madrid, donde el sujeto se encontraba en el área de administración gritando y manoteando sobre el mostrador.

El sujeto al ser cuestionado por los agentes, manifestó que había tenido una discusión con su pareja y no lo dejaban salir los de seguridad del hotel, es ese momento llegó una mujer que dijo ser la pareja sentimental y señalando que el hombre había llegado en estado de ebriedad y quiso agredirla físicamente. Además manifestó que había tomado 20 mil pesos del tocador, los cuales en ese momento el sujeto los aventó al mostrador para entregarlos a la mujer.

Al tratar de esposar al sujeto, éste comenzó forcejar con los agentes, a quienes los insultó con palabras altisonantes.

Por ello, el sujeto fue trasladado a las instalaciones del complejo de seguridad pública, para los trámites correspondientes y ser puesto de manera inmediata a disposición del agente del ministerio público del fuero común, por la posible comisión de los hechos antes narrados.

Foto: Archivo