Detienen a 3 personas y aseguran dos inmuebles tras cateos

Tras la cumplimentación de la primera orden judicial,en un departamento ubicado en Villa de Álvarez, localizaron narcótico, dinero en efectivo y otros indicios; por lo que detuvieron a un hombre y a una mujer para la investigación inicial por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. | Foto: Especial

 La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de dos hombres y una mujer mientras ejecutaban órdenes de cateo en los municipios de Villa de Álvarez y Tecomán, donde asegurando, además, narcóticos y los inmuebles.

Tras la cumplimentación de la primera orden judicial,en un departamento ubicado en Villa de Álvarez, localizaron narcótico, dinero en efectivo y otros indicios; por lo que detuvieron a un hombre y a una mujer para la investigación inicial por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En Tecomán, al ejecutar la otra orden de cateo a una casa habitación en la colonia Díaz Ordaz, aseguraron diversos envoltorios de plástico color azul y una bolsa plástica transparente con sustancia granulada en su interior; así como una báscula digital. En el inmueble lograron detener a un hombre.

La FGE continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en el combate contra la delincuencia y el narcomenudeo por lo que invita a la población a contribuir con la autoridad, a través de la denuncia anónima a la línea 089 y 911 para las emergencias.