Detienen a brigadista del PRI; repartía volantes vs Preciado


Rocío Sandoval.-

La madrugada el martes 19 de mayo, un ciudadano alertó a las autoridades sobre un brigadista contratado por el PRI para repartir periódicos y panfletos, con el único fin de difamar y dañar la imagen de Jorge Luis Preciado, candidato del PAN al gobierno del estado.

El simpatizante priista dijo a las autoridades que la consigna era entregar casa por casa el comunicado y que lo hacía porque lleva varios meses sin trabajo y por ello accedió a repartir panfletos, periódicos y volantes en contra del abanderado blanquiazul, dejando ver que el Partido en el Gobierno se vale de las necesidades de la gente para sus fines particulares.

El suceso fue grabado en un video a través de un teléfono celular, donde se puede observar también el interior de la camioneta del simpatizante de Ignacio Peralta, que portaba diferentes tipos de textos escritos para entregarlos hasta agotar su existencia.

Por su parte, las autoridades locales subieron a la patrulla al detenido, quedándose con las pruebas del hecho ilícito. De esta manera, se comprueba nuevamente de la existencia de una guerra sucia fabricada contra Jorge Luis y el Partido Acción Nacional.

La dirigencia del PAN solicitó a la ciudadanía, que de tener cualquier tipo de información que señale la guerra sucia efectuada por los adversarios en contra del abanderado panista, sea dada a conocer a las oficinas del PAN o subirla a las redes, para hacer públicas las acciones ilícitas que realizan los priistas, para evitar lo que ya todos los colimenses saben que sucederá el próximo 7 de junio, el triunfo de Jorge Luis como gobernador.

Por último, señalaron que los priistas se esconden en la oscuridad de la noche para realizar la guerra sucia en contra de Jorge Luis, pero en esta ocasión fueron descubiertos por los ciudadanos, quienes están hartos de la corrupción en que tienen a los colimenses y que ya no están dispuestos a quedarse callados; concluyó.