Detienen a imputados de secuestro


La Procuraduría General de Justicia ejecutó una orden de aprehensión vigente a dos sujetos que son imputados en el secuestro de una persona, ocurrido hace más de un año en el municipio de Degollado, Jalisco.

En acatamiento a la orden de un juez penal de Atotonilco El Alto, agentes investigadores de Colima lograron la captura de los acusados, quienes de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Jalisco, en complicidad con otras personas habrían privado de su libertad a un hombre, por quien solicitaron una suma de dinero a cambio de su liberación.

Cabe mencionar que una vez detenidos y al haber agotado los trámites legales correspondientes, la Policía Investigadora los entregó a los agentes ministeriales de la vecina entidad, a fin de ser trasladados y puestos a disposición de la autoridad que los requiere en dicho estado.

Es importante decir que con este tipo de acciones, nuevamente se hace efectivo el convenio de colaboración y coordinación interprocuradurías, que consiste en combatir la delincuencia y detener a quienes en el pasado o en el presente cometen ilícitos, sin importar las fronteras de los estados pero respetando siempre el marco del derecho.

 

Se el primero en comentar en "Detienen a imputados de secuestro"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.