Detienen a individuo que en el interior de la tienda Coppel


Luis Alberto de la Mora.-

Un individuo fue detenido tras “haber pasado la noche” en el interior de una tienda departamental ubicada en pleno centro de Tecomán, el cual momento de su captura traía varias prendas de ropa y una bolsa con varios celulares, además causó daños en cocinas integrales y salas de exhibición.

Los hechos ocurrieron cuando los encargados de la tienda Coppel, ubicada en la calle 18 de Julio, en la colonia centro, entregaron a la policía municipal a un sujeto de 29 años, quien era acusado de traer consigo varios productos, esto alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer.

El señalado, quien vestía una playera azul a rayas, un short negro y sandalias cafés, todas estas prendas “prestadas” de la tienda, traía consigo una bolsa del establecimiento donde cargaba con tres teléfonos celulares.

Según fuentes confidenciales, el sujeto habría pasado la noche en el interior de la tienda, aunque no se descarta que haya entrado a robar a primeras horas de ayer, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado la causa real.

En el lugar fue detenido Oscar “N” Naranjo, de 29 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Armería.