Detienen a sujeto por presunta violación


Por presunta violación fue capturado un sujeto que abusó de su ex esposa cuando fue a recoger a sus hijos a la casa del susodicho.

Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 19:30 horas, en el callejón Panamá en San Pedrito el Alto, donde la demandante manifestó que llegó a la casa de ex pareja para recoger a sus hijos, éste le pidió que pasara porque estaba ocupado, por lo que confiada se acercó a la puerta y en ese momento la tomó del brazo y la metió a la fuerza a la recámara y la despojó de sus ropas y la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Cabe hacer mención que los hijos de ambos no se encontraban en esos momentos en la vivienda.

Luego del incidente, ella logró salir de la casa y se comunicó con su hermano, quien la convenció para que denunciara ante la policía el hecho.

Por este motivo quien dijo llamarse Germán Castillo de 37 años de edad fue detenido y trasladado a las instalaciones del complejo de seguridad pública, para ser puesto a disposición de manera inmediata del agente del ministerio público del fuero común como probable responsable del delito violencia intrafamiliar, violación y/o lo que más resulte.