Detuvieron a 3 unidades Uber en Manzanillo

Serán detenidos todas las mototaxis o vehículos que estén prestando este servicio sin el amparo de la ley: Rafael Martínez. | Foto: EspecialSerán detenidos todas las mototaxis o vehículos que estén prestando este servicio sin el amparo de la ley: Rafael Martínez. | Foto: Especial

Personal de la Secretaría de Movilidad continúa deteniendo vehículos particulares que están prestando servicio de taxi privado o Uber y en operativos en el municipio de Manzanillo fueron detenidos tres de ellos.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y los propietarios deberán de enfrentar un proceso administrativo para poder liberarlos, además de los costos que representa el servicio de grúa y del corralón.

El secretario de Movilidad, Rafael Martínez, aseguró que se mantendrán los operativos para detener estos vehículos, además de aquellos que no estén autorizados por la ley.

Cuestionado por El Noticiero, respecto del servicio de mototaxis, señaló que se está llevando a cabo un proceso legal para poder hacerlo, luego de que hay municipios que autorizaron su operación.

Aseguró que una vez que termine el proceso legal, entonces serán detenidos todas las mototaxis o vehículos que estén prestando este servicio sin el amparo de la ley.