Diana Abrica, bello atractivo al oído y a la vista

Talento y belleza son los sinónimos que describen a Diana Abrica, quien estuvo de visita en el periódico El Noticiero. | Foto: Mario Gaitán

“Trust” y “La de París” son temas que la identifican ya con la gente; sus videoclip fueron filmados en Manzanillo, para mostrar la belleza del puerto colimense

Estuvo de visita engalanando con su presencia al periódico El Noticiero, la guapísima y talentosa cantante colimense Diana Abrica, quien después de un receso involuntario por la pandemia, ha reaparecido en los escenarios en plan estelar, participando en certámenes de belleza cantando.

Diana, a quien conocimos cuando fue candidata y luego reina del bachillerato, participó en la coronación de Mexicana Universal Colima, prendiendo a los asistentes con su voz y presencia, así como también a los pocos días, en el evento de Miss y Mister Teen Earth Grand México en donde nuevamente cautivó con su voz y su belleza.

Diana es una chica que desde niña le ha encantado cantar, por lo que después de haber terminado su carrera en la Licenciatura en Relaciones Internacionales, decidió iniciar su camino profesional como cantante; en el 2019, es invitada para abrirle el concierto a la cantante Flor Amargo, así como también cantar en la presentación del cantante Carlos Rivera, lo cual le dio la oportunidad de darse a conocer en diferentes públicos.

Ella tiene en su haber dos temas que la identifican ya con la gente, gracias a la respuesta que han tenido como es la del tema “Trust” y “La de París”, de los cuales ya tiene videoclip; fueron filmados en lugares muy bonitos de Manzanillo, para mostrar la belleza de nuestro puerto.

Por último, invitó al público para que estén al pendiente de su carrera a través de las redes sociales como “Diana Abrica” y en Youtube como Diana Abrica Music.