Lucas 22:39-47 Jesús ora en el monte de los Olivos
39 Jesús salió de la ciudad y, como de costumbre, se dirigió al monte de los Olivos y sus discípulos lo siguieron. 40 Cuando llegaron al lugar, les dijo: «Oren para que no caigan en tentación». 41 Entonces se separó de ellos a una buena distancia, se arrodilló y empezó a orar: 42 «Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya». 43 Entonces se apareció un ángel del cielo para fortalecerlo. 44 Pero como estaba angustiado, se puso a orar con más fervor y su sudor era como gotas de sangre que caían a tierra.
45 Cuando terminó de orar y volvió a los discípulos, los encontró dormidos, agotados por la tristeza. 46 «¿Por qué están durmiendo? —les exhortó—. Levántense y oren para que no caigan en tentación».
Arresto de Jesús
47 Todavía estaba hablando Jesús cuando se apareció una turba, y al frente iba uno de los doce, el que se llamaba Judas. Este se acercó a Jesús para besarlo.
Efectivamente mis queridos apreciables bendecidos amigos lectores, DIOS es nuestra fortaleza y con mucho amor y mucha FE en DIOS nuestro Señor nos escucha para salir adelante de cualquier problema o situación difícil que tengamos en ese momento. Y la clave es hacer oración como Él bendecido hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret nos ha enseñado, arrodillándonos con mucha humildad y mucho fervor en DIOS nuestro Señor bueno y misericordioso y que se haga su santa voluntad siempre, como también el Ángel Gabriel se le aparece a nuestra santísima Virgencita María y exclama ella ante el ángel Gabriel, que se haga la voluntad de DIOS nuestro Señor Amén.
Arrodillarnos ante DIOS nuestro Señor es lo mejor que podemos hacer, haciendo oración hacia DIOS nuestro Señor, diciéndole con sinceridad y honestidad y desde lo profundo de nuestra conciencia y de nuestro corazón que es lo que realmente nos preocupa, nos tiene triste o cualquier situación por muy difícil que sea, para nosotros que estemos viviendo o pasando por ella, para nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso no hay nada imposible y todo lo hace posible y también nos da la fortaleza que necesitamos para salir adelante y es cuando mucho de nosotros podemos dar testimonios de los milagros de DIOS nuestro Señor que realmente DIOS si existe y es el creador de todo Amén.
Que nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra bendecida Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido Hijito Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga a todas las personas del mundo y cada uno de nosotros siempre humildemente y de todo corazón Amén, Muchísimas Gracias.
Facebook e Instragram: su humilde Amigo Ernesto Pasarin Muchísimas Gracias.