Doctor cura chikungunya en tres horas


El médico general Héctor Federico Padilla acaba con los dolorosos síntomas de la chikungunya en un promedio de tres horas con su tratamiento, evitándole al paciente días de sufrimiento y de no poder trabajar.

DREL NOTICIERO visitó su consultorio, ubicado en Narcizo Mendoza No. 64, centro de Villa de Alvarez, a donde concurren decenas de personas enfermas con este virus, algunas llegan encorvadas debido al dolor de sus articulaciones.

El tratamiento consiste en una inyección y una dieta básica de gelatina, sardina, caldo de pollo con patas, pescuezo y alas, caldo de pescado, queso seco, yogurt y chocolate si no son  diabéticos los pacientes.

Al ser cuestionado, el médico indicó que un 18% de los pacientes no sufren síntomas, otros presentan fiebre alta repentina, dolor articular en muñecas, manos, dedos, rodillas; en otros hay casos de dolor de cabeza y no necesariamente fiebre.

Explicó que “hay una etapa aguda, semi-aguda, sintomática y crónica y una etapa que deja secuelas, por lo que es importante atenderse a tiempo”.

Señaló que desafortunadamente en el Imss, Issste y sistema de salud local no hacen más que recetar analgésicos, antipiréticos e hidratación, dejando que se elimine sola la enfermedad, pero el riesgo es que puede dejar secuelas.

“Yo detecto que es una enfermedad donde el sistema inmune es el que esta atacando al cuerpo, el está respondiendo de una manera agresiva, por eso lo que hago es utilizar un bloqueador del sistema inmune, en ningún momento estoy atacando al virus; el  virus no le hace nada a nuestro cuerpo, el virus pasa y se elimina por si solo en unos ocho días”.

“Utilizo un medicamento que bloquea el sistema inmune y la sintomatología cesa y el paciente recupera su salud. Es un medicamento inventado hace años, dexametasona, un corticoide que como tal una sola aplicación no representa un problema para la salud del paciente, no lo perjudica en nada y se puede aplicar a niños desde recién nacidos hasta 200 años”.

Mencionó que compartió sus conocimientos con el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, pero no recibió la atención necesaria y entonces compartió el tratamiento por medio de Youtube donde ha sido visto por miles de personas en diferentes países.

TESTIMONIOS: INYECCION

CURA EL CHIKONGUYA

El padre José Luis Martínez, del Templo de la Sangre de Cristo, es uno de los beneficiados con el tratamiento del doctor Héctor Federico Padilla, así como su papá, quienes tenían ocho días padeciendo la enfermedad y con la inyección se les quitó en tres horas los síntomas.

Asimismo, la terapista física, María del Carmen Maldonado, refirió que “las muñecas me dolían y la temperatura disparada, ya me sentí mejor al poco tiempo de la inyección y ando trabajando como si nada. Se me hace muy bueno porque es algo muy doloroso, te encorvas con la enfermedad, no puedes caminar, y yo para manejar el carro no lo podía encender porque las articulaciones se inflaman, ojalá muchas personas lo conozcan y recuperen su salud”.

“Yo conocí al doctor cuando me pegó dengue y esta vez mi hijo no se podía ni parar de la cama, le pusieron la inyección y al otro día ya podía hasta bailar”, indicó la señora Estela Barajas Medina.