Donan estudiantes más de 300 cuadernos a niños de bajos recursos


Alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo entregaron 335 libretas al Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), que dirige Alicia López de Hernández.

La donación de estos cuadernos, de los cuales 225 son nuevos y 110 de reuso, forman parte del proyecto “Reciclón de libretas”, que desde el año pasado implementó el Cedefu con la finalidad de apoyar a niños y niñas de escasos recursos económicos en el próximo ciclo escolar.

“Reciclón de libretas” es un proyecto que une voluntades de los grupos de estudiantes voluntarios de los diferentes planteles de la Máxima Casa de Estudios, quienes recolectan las libretas de alumnos, docentes y directivos para, posteriormente, donarlas a casas hogares, albergues y comunidades rurales del estado.

“Gracias a todos los estudiantes y personal docente por sumarse a la labor de responsabilidad social con las niñas y niños de nuestro estado”, dijo Alicia López de Hernández, directora general del Cedefu, al recibir la donación.