Donan llantas a bomberos

Foto especial.

La tarde de este viernes la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo hizo entrega de ocho llantas a los bomberos voluntarios para que pueda mover una de las motobombas que ha sido reparada también con ayuda de la iniciativa privada.

El comandante de los bomberos voluntarios, David Cano, aseguró que esta donación les representa un ahorro de hasta 100 mil pesos y con ello, la posibilidad de echar a andar una motobomba que con mucho esfuerzo y ayuda privada han podido reparar.

Jorge Montufar, subrayó que esta es una forme de corresponder a los bomberos voluntarios la ayuda que prestan a los manzanillenses cuando se incendia una casa habitación, comercio o cuando se ha incendiado también alguna de las unidades de transporte de carga.

Hizo un exhorto a las empresas y a los manzanillenses a que ayuden a los bomberos para que ellos puedan seguir ayudando a las familias en caso de emergencia, pues es la única forma en que seguirán activos.

Por su parte, el vicepresidente de la Utcm, Yakz Nolasco, puntualizó que esta organización seguirá ayudando a los bomberos como ya lo ha hecho antes también.

“Ellos no nos dejan solos en caso de emergencia, nosotros tampoco los vamos a dejar solos cuando nos necesitan”, refirió.

Finalmente, Daniel Zárate, indicó que seguirán manteniendo contacto con los bomberos para tener una ayuda mutua y reiteró el llamado a otras empresas para que a organizaciones como los bomberos voluntarios, le destinen recursos porque lo necesitan y vale la pena.