Donan material médico a Cruz Roja


Jesús Lozoya Baeza

La empresa Impala hizo entrega de material médico y equipo a la delegación de Cruz Roja en este puerto con el objetivo de que este sirva para atender a las personas que tengan alguna emergencia e incluso para salvar vidas.

El material fue recibido por personal de Cruz Roja encabezado por la presidenta del patronato, Pamela de la Vega, quien aseguró que este material permitirá atender a más de 200 personas.

Subrayó que mensualmente esta delegación de Cruz Roja está atendiendo a cientos de personas por una u otra razón, pero sobresalen los heridos en accidente, además de que deben acudir cuando también hay heridos de bala.

El subcoordinador de socorristas, Sergio Iván Vizcarra de la Rosa, destacó el gran apoyo que significa contar con este material médico y quirúrgico entregado por la empresa Impala, porque se carecía de ello.

Por su parte el director de Impala, Mauricio Márquez, señaló que este donativo responde a una de las políticas de la empresa que representa, que no sólo está en este puerto sino en varios países del mundo.

Enfatizó que así no sólo es cómo ayudan a Cruz Roja, en realidad es como se ayuda a muchos ciudadanos, padres de familia, trabajadores y ciudadanía en general para que puedan recibir la mejor atención médica cuando se requiere de una emergencia.

Se el primero en comentar en "Donan material médico a Cruz Roja"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.