Dos menores baleados en Tecomán


Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer un joven de 17 años de edad fue baleado en la calle 6 de Mayo en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

Manuel “N” fue interceptado por sujetos a bordo de un auto y abrieron fuego contra él, causándole tres heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en estado grave por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio. Se desconoce el paradero de los responsables.

Por otro lado en el cruce de las calles Jesús Ventura y Melquiades Ruvalcalba, de la colonia San José, un niño de 9 años de edad  y un adulto de 55 años fueron heridos a balazos cuando se encontraban dentro de un vehículo.

El hecho se presentó alrededor de las 6:15 de la tarde de este día, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra los tripulantes de un vehículo estacionado.

Ante esto, el adulto fue trasladado en un taxi a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Mientras que el menor, identificado como Héctor “N”, de nueve años, presentó un impacto de bala en un pie, permaneciendo en la escena hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja y su posterior trasladado.

 

Se el primero en comentar en "Dos menores baleados en Tecomán"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.