Ejecutan a dos hombres en un taller de motos en la delegación de Salagua

Al lugar llegó un comando armado a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban ahí.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de este martes en un taller de motocicletas que se encuentra sobre la calle “Félix Peña” de la delegación de Salagua.

El taller de motocicletas había sido habilitado frente a las instalaciones del centro de rehabilitación para adictos Billy Bob, hasta donde llegaron hombres a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar en contra de quienes ahí se encontraban.

En ese instante murió uno de los hombres que estaban ahí y otro quedó gravemente herido; minutos después murió la segunda víctima.

Hasta las tres de la tarde de este martes, se habían registrado ya tres asesinatos en este municipio superando una docena de homicidios en lo que va del mes de Mayo, que sigue siendo de los más violentos en este municipio.

Elementos de la policía municipal y ministeriales llegaron hasta el sitio para hacerse cargo de la investigación, no hay detenidos.