Ejecutan a joven de 30 años en la colonia Santa Elena


Tecomán, Col.- Sujetos a bordo de un automóvil balearon la madrugada de ayer a un joven de 30 años que se encontraba en la colonia Santa Elena, en la ciudad de Tecomán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas, cuando sujetos abrieron fuego contra un masculino no identificado, cerca del callejón Simón Bolívar que lleva al libramiento Rubén Tello.

El joven, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca, quedó tendido en un charco de sangre, por lo que personas que se percataron de los hechos pidieron auxilio a la central de emergencias. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues debido a la gravedad de sus heridas, el joven murió antes de que pudieran brindarle los primeros auxilios.

Asimismo, elementos de las distintas corporaciones de seguridad acordonaron el área, dándole pasó a los agentes del Ministerio Público, quienes detectaron en el lugar nueve casquillos percutidos de arma corta. Posteriormente, integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la escena para proceder con el levantamiento del cadáver.

 

Se el primero en comentar en "Ejecutan a joven de 30 años en la colonia Santa Elena"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.