Ejecutan a un hombre en Andares del Jazmín 

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la noche, por la calle República de Venezuela, en la colonia Andares del Jazmín, del municipio de Colima. | Foto: Especial

La tarde-noche de ayer, una persona del sexo masculino fue agredida a balazos por personas que llegaron a bordo de un vehículo hasta donde la víctima se encontraba y sin mediar palabra le dispararon con una pistola en diversas ocasiones.

La agresión provocó que el masculino cayera el piso ya sin vida, debido a que las balas lograron impactar en diversas partes del cuerpo del hombre.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la noche, por la calle República de Venezuela, en la colonia Andares del Jazmín, del municipio de Colima.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía, del área del Ministerio Público, quienes ordenaron el acordonamiento del área, para levantar las primeras evidencias del caso, para la integración de la carpeta de investigaciones; y más tarde, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.