El fin de semana llegó el primer vuelo Los Ángeles-Manzanillo

Una característica relevante de este vuelo es el enlace que crea entre el país vecino y la región de Manzanillo-Costalegre: “United nos dará la oportunidad de conectar con más de 150 destinos que tiene esta aerolínea de manera doméstica en Estados Unidos”, aclaró. | Foto: Especial

Este fin de semana comenzó el arribo de los vuelos de la aerolínea United Airlines, desde Los Ángeles, California, hasta el Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre, confirmó la administradora Blanca Sarahí Castro.

Alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado, la aerolínea que ya tenía conexión entre el aeropuerto de Manzanillo y Houston, comenzó a operar también vuelos hacia Los Ángeles, con una aeronave ERJ-175, con capacidad de 70 pasajeros.

La aerolínea tendrá una frecuencia semanal durante todos los sábados, llegando al aeropuerto mexicano a las 15:15 horas y saliendo hacia Estados Unidos a las 16:05.

Una característica relevante de este vuelo es el enlace que crea entre el país vecino y la región de Manzanillo-Costalegre: “United nos dará la oportunidad de conectar con más de 150 destinos que tiene esta aerolínea de manera doméstica en Estados Unidos”, aclaró.

Agregó, “abrir Los Ángeles, con más de una aerolínea, significa mayor derrama económica para el destino, una mayor captación de pasajeros y se conecta a la región ManzanilloCostalegre con uno de los mayores hubs de conexión para vuelos en Estados Unidos y a distintos países del mundo”.

Los aeropuertos de Manzanillo-Costalegre, Puerto Vallarta y Los Cabos son atractivos para el turismo estadounidense, por las playas mexicanas y porque en los tiempos de pandemia, los estados americanos que cumplen con su ciclo de vacunación, buscan destinos para vacacionar con distancias de vuelo de entre 2 y 4 horas.