El Libretón estará mañana en Manzanillo


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel, anunció que hoy estarán en Minatitlán con el programa “Libretón 2015” y mañana aquí en Manzanillo y Armería, para colectar el mayor número de útiles escolares para  niños y jóvenes de escasos recursos.

Lo anterior lo anunció al dar arranque en los municipios de Tecomán e Ixtlahuacán a la colecta que forma parte de la campaña “PRImero la educación”, con la que se pretende recabar a nivel estatal la cantidad de 10 mil paquetes de útiles escolares.

Destacó que el Revolucionario Institucional trabaja de manera permanente por la población, apelando a la solidaridad, altruismo y generosidad de las personas, para apoyar a quienes se encuentran en situación vulnerable, en este caso para apoyar a las familias con útiles escolares para sus hijos.

Expresó su agradecimiento a los dirigentes de los comités municipales, sectores y organizaciones en esta gran cruzada que significará el “Libreton 2015”.

Por último, mañana sábado concluirá en los municipios de Cuauhtémoc y Colima.

Es importante dar a conocer que los centros de acopio será en cada una de las sedes municipales del Revolucionario Institucional.