Empresa de Florida contratará a 45 jornaleros de Colima


Trabajadores irían acompañados de sus esposas

Una empresa transnacional de Florida, Estados Unidos, que se dedica al cultivo del tomate está interesada en contratar 45 trabajadores agrícolas colimenses para trabajar por un período de siete a nueve meses, con un buen sueldo.

Vicente Reyna Pérez, secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, informó que más de 250 trabajadores agrícolas de Colima laboran actualmente de manera formal en los campos agrícolas de EU.

“Están participando en las actividades del campo y cada año en el mes de diciembre tenemos una reunión con ellos y sus familias también para que sigan en ese quehacer; lo que menos queremos es que desistan porque ese trabajo les permite un mejor modo de vivir”.

En la primera semana de junio estuvo en Colima personal del Servicio Nacional de Empleo, acompañando a representantes de una empresa transnacional para reclutar trabajadores colimenses y llevarlos a Florida, Estados Unidos.

“Esos trabajadores irían acompañados de sus esposas, porque de ser seleccionados se irán a trabajar por un lapso de hasta nueve meses y bueno, la paga, el ingreso que ellos tendrían es muy bueno y les permite salir adelante”, apuntó.

El clima de la ciudad de Florida es muy parecido al que tenemos en Colima “por lo que se podrían adaptar fácilmente durante su estancia en los Estados Unidos”, concluyó.

Se el primero en comentar en "Empresa de Florida contratará a 45 jornaleros de Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.