Empresaria tecomense emplea a mujeres de todo el país


Cuenta con 12 puntos de venta con cobertura nacional

William Valdez Verduzco

Más de medio centenar de personas a nivel nacional, mujeres en su gran mayoría, son empleadas por la empresa de Tecomán “Productos de Belleza Maru”, reveló en entrevista exclusiva para Editorial El Noticiero, su fundadora y directora general María Eugenia Zamora Gómez.

Integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (Ammeec), explicó que cuentan con al menos 12 puntos de ventas en todo el país con alcance nacional, comercializando desde muebles hasta herramientas, accesorios y productos para salones spa, de belleza y de uñas.

“Manejamos diversidad de marcas, desde aquellas con precios accesibles hasta marcas profesionales; manejamos un 80% de marcas extranjeras que importamos a través del puerto de Manzanillo y Nuevo Laredo.”

Explicó que cuando emprendió este negocio, iniciaron con algo muy pequeño. “Nuestra bodega era un entretenimiento y la pasión al trabajo es lo que nos ha funcionado; somos un negocio muy ordenado y estamos a la vanguardia en tecnología.”

La emprendedora explicó que “Productos de Belleza Maru” es uno de los tantos proyectos de negocio que aglutina la Ammeec.

Al cuestionarle su experiencia como integrante de dicha asociación de empresarias, relató “me siento orgullosa de pertenecer a este grupo de mujeres con mucho empuje, que deben sentirse muy orgullosas por lo que hacen.

Puntualizó diciendo que no nada más trabajan para mejorar la economía de la familia, “sino también impacta a nuestra ciudad y al país entero: generamos trabajo, nuevas maneras de vivir y de nosotras dependen muchas otras mujeres a las que talvez les servimos como ejemplo.”, concluyó.

Se el primero en comentar en "Empresaria tecomense emplea a mujeres de todo el país"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.